22 de abril de 2019

THE ASSASSIN'S BLADE - SARAH J. MAAS



THE ASSASSIN'S BLADE 

Autor: Sarah J. Maas

SINOPSIS:

             - Celaena Sardothien es la asesina más temido de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, su lealtad es para con su amo, Arobynn Hamel. Celaena no escucha a nadie y confía sólo en su compañero y asesino a sueldo, Sam. En estas novelas llenas de acción (juntas en una sola edición por primera vez) Celaenan se embarca en cinco audaces misiones. La llevan de islas remotas a desiertos hostiles, donde lucha para liberar a los esclavos y vengar la tiranía. Pero está actuando en contra de las órdenes de Arobynn y podría sufrir un castigo inimaginable por tal traición. 
¿Podrá ser Celaena verdaderamente ser libre alguna vez? 
Explora el oscuro submundo de esta heroína para averiguarlo.


OPINIÓN:
        He de confesar que esta saga ha estado durante muchos años en pendientes y la verdad, no puedo decir que no me haya gustado, ya que ahora mismo soy una adicta a estos libros. Incluso mis amigas están hasta las narices de escucharme hablar de ellos. 
Me gusta mucho la forma que tiene la autora de escribir, de desarrollar sus personajes y el camino que va tomando todo. 
En ningún momento se me ha echo pesado, es más, solo quería leer y leer hasta acabarlos todos. 
Ahora mismo voy por el cuarto libro y no puedo esperar a acabarlo para leer el siguiente. 
Me encanta toda la acción, aventura, romance y fantasía que tiene este libro. 
Y me encantan todos sus personajes, a pesar de todo. 
Hay algunas veces que cuando dejo de leer, aún siento que estoy dentro del libro y cuesta salir de él, además que lo sientes y lo vives al máximo. 
Realmente son libros que son fáciles de leer, a pesar de que a partir del segundo libro ya no estén en castellano, si no en latino y se hace un poco difícil, pero aún así no puedo evitar seguir, aunque espero que vuelvan a sacarlos en castellano de nuevo. 
Así que si lo que buscas es un libro lleno de aventuras que te haga sentir y disfrutar, este es tu libro. No seas como yo, que lo dejó en pendiente y ahora se arrepiente (rima y todo ja, ja, ja). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario