7 de marzo de 2019

JUNTOS SOMOS MÁS - RED LIPS


DESCRIPCIÓN

Virginia y Óscar se conocieron en el instituto. Virginia era una chica idealista, con ganas de comerse el mundo. Óscar un rebelde sin causa, que necesitaba salvarse a sí mismo. Entre ellos nunca pasó nada, pero siempre hubo algo. Sin embargo, el instituto llegó a su fin y cada uno siguió su camino.

Doce años después, Virginia y Óscar ya no son los mismos. Virginia lleva años viviendo por inercia, atrapada en una vida que no le llena. Óscar es un hombre hecho a sí mismo que parece haberse reconciliado con su pasado. 
Un piso bonito en Barcelona. Un gato de color canela. Una terraza en la oscuridad. Dos miradas que se enredan. Y el reencuentro se produce.

Virginia tiene el corazón roto después de una relación que ha restado más que sumado. Óscar aún tiene monstruos contra los que luchar. Ninguno de los dos busca el amor. Pero cuando están juntos, ambos encajan de una manera perfecta. 

Porque, después de todo, hay algo que no pueden negar: Juntos son más. Siempre han sido más. 

OPINIÓN

Empezaré este blog hablándoos sobre este increíble libro que leí a mediados del año pasado, y es que sí, este libro se clavó en el fondo de mi corazón y aún hoy en día me sigue enamorando. 

Era la primera vez que escuchaba hablar sobre la autora, y es que solo tiene un libro (por ahora, espero), pero este pequeño logró lo que otros no, y fue precisamente emocionarme y enamorarme. 
Vale, sí, otros libros lo hacen, pero no a la escala de este. 

Ciertamente cuando lo vi no me esperaba mucho de él, una historia más, que en cierto modo lo fue, pero, fue esa manera de escribir de la autora, esa forma tan dulce, romántica y suave que le transmitió a la historia la que hizo que no pudiera dejar de leerlo. 

A pesar de que la historia tiene su cliché, para mí, sin duda, marcó diferencia. 
También me gustó el modo en que mete a los personajes secundarios y sus historias. 

Y esos momentos de "muero de amor" que te hacen soltar suspiros y sus frases que te hacen abrir un poco más los ojos, o que te abren nuevas posibilidades que antes no habías visto, o frases obvias que justo en ese momento las lees y te parece que hablen de ti. Todo ello hizo que no pudiera despegarme de él hasta el final.

Me gusta la manera en que ambos son ese más que siempre han sido, pero que hasta ahora nunca pudo ser, la manera en que ella mata monstruos y la manera en que él le devuelve la vida. 

Así que si quieres pasar un buen rato leyendo, no dudes en echarle el ojo, ¡porque realmente lo vale!



Aquí os dejo alguna de las frases: 

-No puedes dejar de hacer cosas por miedo. Al fin y al cabo, las cosas buenas suceden al otro lado del miedo. 

-Lo importante no son los errores que cometemos sino lo que hacemos al respecto. 

-Solo tenemos una vida y es una pena desperdiciarla en cosas que vacían más que llenan. 

-Te mira como si fuerais cómplices del secreto más bonito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario